Qué esperar de las Clases de Boxeo en UFC GYM

Es un nuevo año, una nueva oportunidad para transformar tu cuerpo y estar en la mejor forma de tu vida. Motivarse a dar el primer paso para empezar a entrenar puede resultar muy difícil, pero cuando lo haces de una manera diferente y lo disfrutas al mismo tiempo, resultará mucho más fácil. En UFC GYM Chile así lo entendemos, por eso hemos desarrollado clases fitness que no solo garantizan resultados, sino que hace del proceso algo entretenido. Una de nuestras clases más populares es la de Boxeo, donde no sólo sus asistentes queman calorías y trabajan su cuerpo, también aprenderán técnicas de defensa personal.

Nuestros entrenadores proponen movimientos básicos de boxeo y los combinan con intensos set de rounds que enseñarán nuevas técnicas, desafiando tu resistencia dejándote «sudando la gota gorda». Y lo mejor de todo será, ¡que lo pasarás increíble!

Desde el calentamiento, rounds para mejorar tu cardio, combinaciones, trabajo de core hasta el enfriamiento, en 1 hora de nuestras clases de boxeo estarás dándolo todo en nuestro rack de sacos de 150 lb. Esto será lo que siempre podrás esperar de nuestras clases de boxeo:

  1. Los mejores entrenadores

Nuestros entrenadores no son solo los mejores por su experiencia en la formación de boxeadores profesionales y/o amateurs, sino que además saben cómo transformar las clases en algo realmente entretenido que logrará mejorar tu forma física.

  1. Un calentamiento para acelerar las pulsaciones

¿Te has preguntado qué es lo que hacen los profesionales antes de sus peleas? En nuestras clases de box el calentamiento es prácticamente una simulación de lo que hacen los peleadores para prepararse para una pelea. Preparas tu cuerpo y consigues las pulsaciones adecuadas haciendo salto con cuerdas, trabajo de pies, boxeo de sombras y otros ejercicios dinámicos.

  1. Rounds, rounds y más rounds

La porción principal de una clase de Boxeo en UFC GYM consiste en rounds como los de las peleas profesionales, 7 rounds de 3 minutos con un minuto de descanso entre cada uno. Estos rounds incluyen; combinaciones de golpes, defensa, trabajo de core y ejercicios de acondicionamiento físico.

  1. Una atmósfera motivante

Cada participante de la clase y nuestro coach harán de las clases de boxeo un ambiente de constante motivación y apoyo, que con el paso del tiempo hará que sea aún más motivante, y ameno, logrando no solo conseguir los resultados deseados, sino que además te sentirás parte de una entusiasta comunidad.

  1. Aprender algo nuevo

Los socios de UFC GYM aman quemar calorías y esos intensos entrenamientos donde pueden van aprendiendo nuevas habilidades. Nuestros experimentados entrenadores constantemente te motivarán a alcanzar nuevas metas, entre mejorar tu forma física, velocidad o simplemente perder peso. Eso es lo mejor acerca de UFC Gym, alentamos y ayudamos a las personas a entrenar diferente.

Si quieres vivir la experiencia única de participar en nuestra clase grupal de Boxeo por un día GRATIS, solicita tu Free pass aquí

 

ENTRENA UN DÍA GRATIS!