PROGRAMAS Y CLASES

PERSONAL TRAINING

Llega más lejos

Mejora tu desempeño a través de los programas de entrenamiento personalizado de UFC Gym. El programa de Personal Training ofrece sesiones individualizadas en acondicionamiento físico y en disciplinas de las MMA como Jiu Jitsu Brasilero, Muay Thai y Boxeo, entre otras. Alcanza tus metas más rápido con la motivación, entrenamientos efectivos y constantes evaluaciones realizadas por nuestros entrenadores personales.

Trabaja con cualquiera de nuestros entrenadores certificados y estarán igual de comprometidos que tú en lograr los objetivos que quieres conseguir. Además, no estás dejando nada al azar. Ya sea si quieres perder peso, aumentar musculatura o realizar ambas, cuando trabajas con un coach estás tomando el control del futuro de tu cuerpo.

Nuestras sesiones de Personal Training no sólo pueden ser adquiridas por una persona, también contamos con sesiones en duplas, tríos y grupos de hasta 4 personas. Anímate a llevar tu entrenamiento al siguiente nivel y consulta por nuestras sesiones de Personal Training con nuestros Asesores de Fitness.

Obtén tu Free Pass

TRAIN DIFFERENT

Entrena Gratis Hoy

Obtén tu Free Pass
ENTRENA UN DÍA GRATIS!