UFC llegó para quedarse

¡UFC FIGHT NIGHT SANTIAGO ESTÁ AQUÍ!

Santiago de Chile. Martes 27 de marzo de 2018, quedará en los registros históricos como aquella noche en que el principal promotor de Artes Marciales Mixtas del mundo, UFC, realizó el lanzamiento oficial de UFC Fight Night Santiago. El lugar elegido fue el exclusivo centro de eventos Vista Santiago, ex Enoteca, en el Cerro San Cristóbal, donde se reunió un grupo selecto de periodistas deportivos, miembros de UFC Brasil y los principales protagonistas de la noche del 19 de mayo, la mexicana Alexa Grasso, el chileno Diego Rivas, el argentino Santiago Ponzinibbio, Vicente Luque representante chileno/brasilero, el Nigeriano Kamaru Usman y el embajador de UFC Rodrigo “Minotauro” Nogueira.

UFC GYM Chile también estuvo presente en el evento, representado por César Troncoso y Cristián Goñi, Fitness y Brand Manager respectivamente, de la única franquicia en sudamérica del gimnasio de la UFC. “La oportunidad de estar presente como UFC GYM Chile junto a César, nos hace participes de algo realmente histórico en las Artes Marciales Mixtas de nuestro país. Y esto principalmente debido al impacto que generará UFC Santiago, significando una consolidación importante de las marcas y un impulso considerable a la práctica de MMA en Chile. Por primera vez tenemos un UFC Fight Night, ¡con 11 peleas! No podemos sentimos más orgullosos y entusiasmados”, nos cuenta Cristián Goñi.

La principal noticia, y muy buena por lo demás, fue el anuncio del vamos a la venta de entradas para UFC Fight Night Santiago, a cargo de Puntoticket y su plataforma puntoticket.com con UFC GYM Chile como uno de sus puntos de venta oficial. ¿Lo mejor de todo? Quienes compren entradas en UFC GYM Chile recibirán de regalo 7 días de entrenamiento y vivir la experiencia de entrenar como un verdadero atleta de la UFC.

Y no solo fue una noche de anuncios y caras conocidas, también fuimos testigos del primer “Face off” (careo) de la UFC en suelo chileno, entre Santiago Ponzinibbio (27-3-0) y Kamaru Usman (11-1-0) donde ambos peleadores prometieron dar lo mejor de sí para entregar un espectáculo de primer nivel.

  

Nadie sabe qué sucederá en aquella jornada en Movistar Arena, pero de seguro seremos testigos de un evento inolvidable y en primera fila.

 

UFC GYM Chile recibió a las estrellas de UFC

Hoy durante la mañana llegaron hasta UFC GYM Chile los principales peleadores de UFC Fight Night Santiago, encabezados por la leyenda y embajador de UFC, Rodrigo “Minotauro” Nogueira, quienes nos regalaron 1 hora de una clase magistral de MMA. Cada peleador enseñó a los asistentes sus movimientos más efectivos en un combate y vimos un impresionante despliegue de combinaciones de striking, movimientos letales de Jiu-Jitsu Brasilero y mucha energía. Además, compartieron amablemente con nuestros socios y profesores, creando un ambiente que para muchos será imborrable, sobre todo por la cantidad de teléfonos registrando este momento histórico que se daba en nuestra casa.

Y para terminar esta mañana más motivados, desde hoy somos Punto de  Venta oficial de Puntoticket y quienes compren entradas en el club recibirán una semana totalmente GRATIS en nuestro gimnasio. El horario de ventas de entradas  para UFC Santiago es durante las 11 y las 19:00 hrs.

 

Sin duda, estos días serán recordados por siempre.

Nos vemos el 19 de mayo.

 

ENTRENA UN DÍA GRATIS!